COMPONENTES
6 componentes 


DETALLES TÉCNICOS
Sonido: 60.000W Line Array EAW KF-760
iluminación: cabezas móviles Beam, Spiders led, Par led de alta potencia , scaners 1200w, juegos aircraft cegadoras, máquinas de niebla- humo, fuego par 64)
tráiler-escenario:17m largo x 8m ancho x 11m alto 


PROCEDENCIA
León 


DESCRIPCIÓN
Banda Gaudí nace en 1990, como respuesta a la inquietud de músicos, por aquel entonces en edad adolescente, a los que les une la ilusión y el gusto por la música.

Comienzan tocando en descansos de otros grupos y en pequeños escenarios, lo que les lleva inmediatamente a poner en marcha una idea: fundar la "Orquesta Gaudí".

Tras varios años trabajando como orquesta, y actuando principalmente por la provincia de León, algunos de sus componentes deciden dejar la formación y comenzar otros caminos y proyectos personales, dejando al mando del timón a Carmen Pérez y Foche Peñín. 

Ambos retoman con fuerza el grupo e inician el actual proyecto que a partir de entonces pasará a llamarse "Banda Gaudí".

Tras este nuevo cambio de rumbo deciden trabajar con seis componentes y enfocar el repertorio principalmente a la gente joven, y junto a un gran equipo de músicos y técnicos, prolongan su andadura conquistando escenarios de todo el territorio nacional.

En sus conciertos podemos escuchar las más variadas versiones, con un minucioso trabajo musical y con un único fin: que el público se divierta, cante, salte, y sienta el transcurso de una noche inolvidable.

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO
Entre 4h y 4.30 h (incluidos descansos)
- Opción de concierto de 3 horas consecutivas 

COMPONENTES
6 músicos + artistas invitados 


DETALLES TÉCNICOS
sonido: 72.000 W LSC 4 vías, Line Array de alta gama capaz de suministrar 116 db en control de sonido, DiGiCo SD9 Supercharged Core 2 + Waves, Frontfilles Yorkville Paraline, In-Ear Shure PSM900, Microfonía Shure Beyerdynamic
iluminación: 30 móviles Beam 7R, 8 Lanzallamas, 2 ACL, 8 Par Led, 4 máquinas de humo... 


PROCEDENCIA



DESCRIPCIÓN
ROCK IS IN YOUR CITY

Sólo en este espectáculo podrás disfrutar de la explosividad de OZZY OSBOURNE (Black Sabbath) junto a los impecables solos de SLASH (Guns N'Roses). 

¿Cómo es posible reunir en un escenario la espectacular imagen de GENE SIMMONS (Kiss) con la magistral voz de ROB HALFORD (Judas Priest)?. 

Un espacio donde convive la contundente guitarra de ANGUS YOUNG (AC/DC) con las sinceras melodías de ENRIQUE BUNBURY (Héroes del silencio).

Desde el rock texano de BILLY GIBBONS (ZZ TOP) hasta el metal alemán de TILL LINDEMANN (Rammstein).

¡En un directo diferente!

El desafío de reunir en un mismo show a las mejores bandas del rock, para presenciar un intercambio de golpes escénicos y sonoros, con la potencia y la calidad de reconocidos profesionales.

Este vanguardista homenaje pretende sumergir al espectador en las aguas más turbulentas del rock desde el atrevimiento y el mayor de los respetos, al rememorar a las “rock stars” más icónicas, con una mirada plural que acerca a los seguidores de los distintos artistas, desembocando en la corriente musical más potente de todos los tiempos...EL ROCK!!